Denuncia candidata de Morena ser víctima de amenazas y asalto

07 mayo, 2018

En la propia tierra que gobierna su padre Rubén Pluma Morales, María Félix N, quien es candidata suplente a la diputación local por Morena, María Félix N. supuestamente fue objeto de un asalto y de una amenaza.

En medio de contradicciones tanto su papá como la afectada dijeron primero cuatro tipos, y luego cinco ingresaron a su hogar. El munícipe petista argumentó que atentaron contra la vida de su esposa, de dos de sus hijos y de su nuera.

Según, los hechos ocurrieron el pasado viernes cerca de las 23:00 horas, cuando la hija del munícipe María Félix N., de 21 años de edad, se encontraba en una oficina, ubicada frente a su vivienda, acompañada de una de sus asistentes de nombre Norma N., de 50 años de edad y de su nuera Vianca N., de 28 años.

Posteriormente, explicó que un individuo sacó su arma y le disparó a la presidenta honorífica del DIF de Tlaltelulco, por lo menos en tres ocasiones.

Fue entonces cuando Aldo N., hijo del alcalde, salió de inmediato en su auxilio y a él también le dispararon a quemarropa, pero ninguna de las balas logró impactarlo.

De inmediato, se escucharon gritos y uno de los familiares pidió ayuda a su padre y a la policía bajo su mando. Más tarde, llegó la Estatal y peinaron la zona, pero no logró mayores resultados.

Además, colonos también llegaron en el auxilio de la familia. Refirieron los afectados que los supuestos hampones lograron darse a la fuga en una camioneta, color negra sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.

El petista quien es hermano del titular de la Comisión Estatal de Protección Civil (CEPC), Joaquín Pluma Morales puntualizó que ya presentaron denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)).

Finalmente, tal persona le pidió al gobernador del estado, Marco Mena actuar en consecuencia, y acelerar las investigaciones, puesto que las supuestas amenazas fueron claras.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios