Minerva Hernández: Por México al Frente, legislaciones y gestiones inteligentes

01 mayo, 2018

Como parte de las giras de los candidatos de «Por México al Frente» en Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, asistió a la reunión que tuvo lugar en Ocotlán, convocada por Alejandra Ramírez Ortiz, en donde dio a conocer parte de sus propuestas.

Ante la presencia de Ángel Ávila Romero, Secretario General del Comité Ejecutivo del PRD, Minerva Hernández Ramos, alzó la voz en contra del creciente índice de homicidios, femenicidios, robo a casa habitación, tractocamiones, corrupción e impunidad que se vive en Tlaxcala, derivado del mal gobierno.

Asimismo, señaló que gracias a la unidad que existe entre los candidatos de la coalición por México el Frente, el mal que aqueja a la entidad será erradicado, a través de legislaciones y gestiones inteligentes.

«Los que integramos esta coalición, perseguimos los mismos ideales, tenemos como base el amor por nuestro estado, el respeto a nuestra gente. Estamos hartos al igual que todos de que las condiciones en las que se encuentra la entidad no sean las mejores. Ofrecemos un futuro mejor, hoy estamos más unidos que nunca y vamos a ganar», expresó la candidata al Senado.

A dicho encuentro acudió su compañero de fórmula, Gelacio Montiel Fuentes, Juan Manuel Cambrón Soria, Presidente Estatal del PRD y Juan Carlos Sánchez García, coordinador de la campaña de Alejandra Ramírez Ortíz.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios