«Yo le apuesto a los jóvenes»: Minerva Hernández Ramos

17 abril, 2018

Minerva Hernández Ramos, candidata al senado por Tlaxcala, de la Coalición «Por México al Frente», dijo que los jóvenes son pieza fundamental no sólo en las próximas elecciones, sino en la transformación de Tlaxcala y el país.

Tras su visita por el municipio de Tetla, la candidata al Senado por Tlaxcala, manifestó que cree en la juventud y en sus opiniones, ya que al hacer uso de la tecnología se encuentran mejor informados, por lo que considera que hacer proselitismo es una importante responsabilidad y una herramienta para atraer su atención y despertar su interés.

Ante ello, resaltó, «debemos asegurarnos de que el mensaje que estamos enviando sea el correcto, no podemos caer en la incongruencia. Tenemos la responsabilidad de predicar con el ejemplo y dar argumentos sólidos a nuestros jóvenes para que puedan determinar su voto».

En ese sentido habló sobre la responsabilidad que implica hacer una campaña y el impacto de la información.

«Ya no podemos subestimar a la juventud, tenemos jóvenes talentosos, líderes de opinión, artistas, emprendedores, que necesitan ser escuchados y a los que debemos impactar con hechos contundentes y propuestas reales, pero sobre todo, darles a conocer nuestros resultados», agregó Hernández Ramos.

Asimismo, destacó que la juventud del candidato presidencial, Ricardo Anaya, es el máximo referente que encabeza la coalición «Por México al Frente».

Por lo anterior, finalmente aseveró: «Que el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, sea un joven no es casualidad, es el claro mensaje de que en nuestro país necesitamos de la juventud para atraer el cambio y deshacernos de ideas viejas que no han sido funciónales un joven como presidente de México, es un cambio inteligente y un cambio con visión de futuro».

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios