También en redes sociales, Humberto Macías es el candidato más cercano a los ciudadanos

16 abril, 2018

El candidato a diputado federal por el distrito I de la coalición Por México al Frente, Humberto Macías, ha destacado por ser el aspirante más cercano, pues ha basado su campaña en escuchar las necesidades de los ciudadanos para plantear soluciones que generen bienestar para las familias tlaxcaltecas.

En este sentido, Humberto Macías ha sobresalido no sólo por realizar una campaña de acercamiento cara a cara con los ciudadanos, sino también a través de sus redes sociales.

Humberto Macías realizó el fin de semana un video donde se le observa leyendo comentarios que recibe a través de su cuenta de Facebook, y respondiendo a las inquietudes que llegan a través de la misma.

El candidato a diputado federal por el primer distrito, respondió comentarios que libremente le hicieron los usuarios de la red social, donde destacó los resultados que ha entregado en los distintos cargos públicos que ha ostentado, así como los compromisos que está realizando durante su recorrido por el distrito I.

Humberto Macías en un ejercicio libre y abierto, no se limitó a responder comentarios positivos, sino también algunos donde se mostraba el enojo de los ciudadanos con la clase política; ante esto, Humberto Macías refirió que el desencanto de los tlaxcaltecas con los políticos, se deriva de la falta de compromiso y de haber prometido cosas que no se cumplieron; por ese motivo, Humberto Macías refrendó que las soluciones que está planteando, no son producto de la improvisación, sino del resultado de conocer de manera cercana las necesidades de los ciudadanos.

Por último Humberto Macías, aseguro que continuará realizando este tipo de ejercicios que fortalecen la democracia y el diálogo franco y abierto con los ciudadanos del distrito I, no sólo durante sus recorridos por la demarcación, sino a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios