Somos una nueva generación con un compromiso de trabajo: González Aguirre

05 abril, 2018

En San Cosme Xalostoc, Mariano González Aguirre,  candidato a diputado federal por la coalición «Todos por México», enfatizó que es parte de una nueva generación que tiene el compromiso de trabajar por Tlaxcala, con vocación de servicio para gestionar políticas públicas desde la cámara de diputados en beneficio  de los 19 municipios del primer distrito en la entidad.

Desde las nueve de la mañana, el candidato de 33 años de edad, estrechó las manos de los vecinos la comunidad de La Sierra, el centro, Venustiano Carraca,  San Cosme y San Pedro Tlacotepec.

«Soy parte de una nueva generación, que se acerca con todos ustedes con una nueva forma de hacer política, vengo a escucharlos, las políticas públicas no se hacen en un escritorio, vengo a hacer compromisos para convertirme en un gestor para los 19 municipios del primer distrito», explica en sus pláticas con jóvenes.

Destacó que a través de la propuesta «Avanzar Contigo» del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se podrá ingresar a una plataforma que busca registrar de manera individual los proyectos de cada solicitante.

«Como jóvenes debemos impulsar la creación de nuevas empresas, me comprometo a ser un gestor para que aprovechemos esta nueva oportunidad para los jóvenes,  lo que quiero es que le vaya bien a la gente de Xalostoc,  vamos a trabajar juntos», dialoga con los jóvenes.

Por último, comenta que en la presente elección los ciudadanos deben valorar que se decide no sólo el futuro de México, sino el presente, «por eso debemos participar con el corazón en la mano y valorar lo que podemos hacer como generación  en beneficio de Tlaxcala».

Comentarios