Siguen desaparecidos seis tlaxcaltecas en Oaxaca

19 abril, 2018

Este jueves, el Procurador General de Justicia del Estado, José Aaron Pérez Carro informó que paralelo a la FGE de Oaxaca, la institución a su cargo abrió una carpeta de investigacion por la desaparición de seis tlaxcaltecas, de quienes no se tiene mayor información desde el pasado 3 de Abril.

Al tiempo de lamentar el hecho, el abogado sostuvo que la PGJE, está en contacto con su par en aquella entidad -a quien corresponde la competencia-, asi también para con los familiares a quienes se les ha ofreciedo todo el apoyo para obtener resultados deseables.

Por otro lado, Pérez Carro se manifestó en torno al caso de Villa Alta en Tepetitla, donde fueron asegurados un par de sujetos, luego de perpetrar un atraco a una tienda de conveniencia en Texmelucan, para lo cual la PGJE, realizó las dilgencias basicas, las que fueron remitidas oportunamente al estado de Puebla.

Finalmente aseveró que se ha abierto una carpeta de investigación por el hallazgo de un vehículo con varios cuerpos en el municipio de Xicohtzinco, de la que dijo se cruzó información con el estado vecino y de la que no puede revelar detalles.

Sergio GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios