Será Terrenate representado por un amigo en el Congreso: Mariano González

08 abril, 2018

«La fórmula a la diputación federal por el primer distrito en Tlaxcala Todos por México lleva incluido a un amigo personal y probado de todas sus comunidades, ese amigo aceptó acompañarme en la fórmula como suplente, ese amigo es Martín Rivera Barrios», presenta Mariano González Aguirre abanderado de los partidos Revolucionario Institucional  (PRI), Verde Ecologista de México  (PVEM), Nueva Alianza  (PANAL).

En el sexto día de campaña, Mariano González Aguirre y Martín Rivera Barrios, candidato titular y suplente respectivamente,  recorrieron comunidades del municipio de Terrenate, en donde pobladores reconocieron la gestión de recursos y obras que ambos realizaron hace dos o tres años en beneficio de la población.

«He venido muchas ocasiones a Terrenate, trabajamos con ustedes la gestión de una primaria y apoyos a productores del campo, nos conocemos. Hoy vengo a hacer un nuevo compromiso de trabajo y de gestión,  acompañado de un amigo a quien le pedí me acompañara  como suplente, gracias Martín», enfatiza González Aguirre.

Por su parte, Martín Rivera Barrios, destacó que durante su gestión como alcalde de dicho municipio se probó que se puede trabajar en la gestión de recursos, «hubo trabajo que ustedes saben, ahí están las obras deportivas, de escuelas, centros de salud, apoyos al campo, debo confesar que en esa etapa siempre fui acompañado de Mariano González Aguirre como gestor,  por eso no dude en formar parte de este nuevo equipo», destaca el candidato suplente a la diputación federal por el primer distrito.

En esta primera etapa los candidatos se comprometen a visitar otra vez al municipio de Terrenate, en donde siguen siendo recibidos con entusiasmo por simpatizantes de la alianza «Todos Por México», dando muestras de unidad de cara a las elecciones del primero de julio.

Comentarios