Rinden protesta candidatos de Morena al Congreso de la Unión

01 abril, 2018

Bajo los tres principios de ser honestos, no robar y no mentirle al pueblo de México, los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), rindieron protesta como candidatos al Senado de la República y a las diputaciones federales, para las elecciones del próximo primero de julio.

En la dirigencia estatal de dicho instituto político, el presidente estatal, Joel Molina Ramírez, convocó a los aspirantes a la Cámara Alta y Baja, a trabajar con ahínco en los siguientes tres meses de campaña proselitista, con la clara convicción de escuchar a la sociedad.

Frente a la militancia que se dio cita la candidata al Senado de la República, Ana Lilia Rivera, dejó claro a la oposición que no permitirán un fraude electoral del PRI, PANAL, PVEM, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En tanto, Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al distrito tres por la vía federal habló a nombre de los candidatos a diputados federales donde expresó que hoy arranca el cuarto camino hacia la transformación de la vida de México.

“Debe quedar claro que Andrés Manuel conoce al país, y nuestro candidato enfrenta a la mafia del poder… quien compra la presidencia termina vendiendo al país, y hoy será diferente”, citó.

“Hoy nos toca defender esos votos para evitar un fraude, y en el estado el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), se dejó vender en las elecciones de 2016, cuando me arrebataron la gubernatura… los opositores van a intentar dividirnos y van a intentar todo para ganar”.

Añadió que esta campaña será de tierra y se tocarán puerta, por puerta “ y debemos llevar como bandera la Esperanza de México, y que juntos hagamos historia… y no tengo duda que López Obrador, será presidente de la República”.

Ahí, estuvieron presentes los dirigentes estatales del PES y PT, José Luis Garrido y Silvano Garay, así como candidatos a diputados locales quienes refrendaron su compromiso de ser honestos, no mentirle y robarle al pueblo de México”.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios