Plantea MGA crear más escuelas de tiempo completo y apoyo a mujeres

10 abril, 2018

Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México” en el primer distrito federal de Tlaxcala, se comprometió con mujeres de El Carmen Tequexquitla a trabajar como gestor, para incrementar el número de escuelas de tiempo completo en la entidad apoyando así a las mujeres y a sus hijos; «para que ellos cuenten con una mejor educación y las amas de casa con tiempo para emprender nuevos negocios», dijo.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional  (PRI), Verde Ecologista de México  (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), en el primer distrito en Tlaxcala explicó que esto es posible con la llegada del candidato «Pepe Meade» al gobierno de la República.

«Estamos impulsando lo que será un programa que les ayude a salir adelante, con auto empleo, ese programa se llama #AvanzarContigo», enfatiza González Aguirre.

Explica que dentro de sus principales compromisos está que en la Cámara de Diputados se impulse y gestionen  iniciativas para lograr que las mujeres tengan condiciones laborales equitativas, «las mujeres necesitan piso parejo, necesitan ganar el mismo salario que los hombres por el mismo trabajo, además gestionaré apoyos para mujeres emprendedoras, ese es mi compromiso», explica.

Mariano González Aguirre visitó la cabecera de El Carmen Tequexquitla y Cuapiaxtla, escuchando y visitando a los ciudadanos en busca de la unidad y compromiso de trabajo.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios