Ofrece Sedeco servicios de consulta de trámites en línea

17 abril, 2018

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del portal de internet del Centro Integral de Trámites y Servicios Electrónicos del Estado de Tlaxcala (CYTIS eGOB), ofrece el servicio de consulta de información sobre 680 trámites.

Por medio del portal www.tlaxcalaenlinea.gob.mx la población puede realizar solicitudes, concretar citas y pagos, además de consultar información sobre los costos, tiempos de respuesta, requisitos y el proceso que debe llevar a cabo para la realización del trámite que requiera.

Algunos de los servicios que ofrece son: actas de nacimiento, matrimonio, defunción, avalúos catástrales, búsquedas de bienes, copias certificadas y certificados de libertad de gravamen.

También, constancias de no antecedentes penales, licencia de conducir, cambio de propietario, alta de vehículos usados, acta de nacimiento, libertad de gravamen, refrendo, búsqueda de bienes, constancia de no inhabilitación, entre otros.

Los usuarios tienen la opción de registrarse en el portal para conocer el avance de los trámites que solicitan, recibir correos electrónicos de notificaciones, hacer pagos en línea e imprimir los comprobantes y certificados con su firma electrónica.

Cabe señalar que la Ventanilla Única Estatal en Trámites y Servicios del Estado de Tlaxcala está disponible todos los días del año.

Comentarios