Mujeres son el pilar de nuestra plataforma política: MGA

06 abril, 2018

El principal pilar de la plataforma política de los candidatos de la coalición «Todos por México», destaca Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición «Todos por México», en su visita a Tocatlán,  en donde escucho y habló con mujeres de sus comunidades.

«Las mujeres no sólo son el pilar de la familia, son el pilar de la sociedad; es por eso que las vamos apoyar, los candidatos de la coalición Todos por México,  las vamos a apoyar», enfatiza en su plática con mujeres.

González Aguirre es candidato a diputado federal por los partidos Revolucionario Institucional  (PRI), Verde Ecologista de México  (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) y está recorriendo los 19 municipios del primer distrito federal en Tlaxcala.

En su visita a Tocatlán, escuchó a las mujeres y hombres quienes expresan las necesidades del campo y de apertura de oportunidades para mejorar sus ingresos.

Ante estas expresiones, el candidato de 33 años de edad, comenta su compromiso decidido para convertirse en un gestor en la cámara de diputados, así como el compromiso a regresar a trabajar junto a los ciudadanos.

«Está elección es para que nos sumamos, no para dividirnos como lo quieren hacer las otras corrientes políticas,  México necesita trabajar unidos,  por eso queremos avanzar juntos», enfatiza.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios