Modernizará el TSJE infraestructura en juzgados de Zacatelco

03 abril, 2018

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Dr. Héctor Maldonado Bonilla y el Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Federico Orea Albarrán, realizaron un recorrido en el barrio de Tlatlacola perteneciente a la sección primera de dicho Municipio, a fin de buscar la mejor alternativa para reubicar el edificio sede del Distrito Judicial de Zaragoza.

Lo anterior, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un servicio eficiente y de calidad en instalaciones dignas que cubrirá a los municipios de Zacatelco, Acuamanala de Miguel Hidalgo, Nativitas, Teolocholco, Tepeyanco, Tetlatlahuca, Xicohtzinco, Santa Apolonia Teacalco, Santa Cruz Quilehtla, San Juan Huactzinco, Santa Catarina Ayometla, Santa Isabel Xiloxoxtla, San Damián Texóloc, San Jerónimo Zacualpan y San Lorenzo Axocomanitla.

El Plan Estratégico Institucional 2018-2020 contempla la dignificación y modernización de los espacios físicos de los Distritos Judiciales de periferia, por lo que el nuevo inmueble podrá ser la sede del Juzgado de lo Civil y el Juzgado de lo familiar.

En el recorrido también se encontraron presentes, por parte del Poder Judicial, la Consejera Mildred Murbartián Aguilar y el Consejero Álvaro García Moreno; así como, por parte del municipio, la  síndico Nelly Yadira Sánchez Sánchez; la secretaria del Ayuntamiento, Maribel Juárez Tuxpán; la directora jurídica, Coral García Serrano; además de los regidores Rubén Domínguez Medel y Josué Ortiz López.

Comentarios