Impulsará Sandra Corona iniciativas a favor de la juventud

27 abril, 2018

La candidata a diputada federal de la coalición “Todos por México”, por el tercer distrito, Sandra Corona Padilla, refirió que es importante reformar la Ley de Juventud desde lo federal, como lo ha propuesto en el ámbito local como legisladora de la LXII Legislatura, para tener un marco normativo que permita una mejor política pública en atención a las y los jóvenes.

Corona Padilla, abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, precisó que es importante brindar elementos jurídicos que les permita a los jóvenes enfrentar con equidad su desarrollo individual de los tlaxcaltecas y que esté apegado a derecho, además de generar las condiciones jurídicas para que sin importar condición social, cultural, económica, ni preferencias políticas y/o sexuales sean tratados con igualdad de condiciones y estén en oportunidad de desarrollo.

La aspirante a la diputación federal del distrito tres, durante su recorrido por el municipio de San Juan Huactzinco, afirmó que cumplirá con la agenda y propondrá en la tribuna temas primoridiales como la creación de la nueva “Ley de Juventudes para el Estado de Tlaxcala”.

En este sentido, la representante del distrito, destacó que los jóvenes tienen una tarea importante para hacer historia y dejar un legado que se convierta en nuestro orgullo.

“Somos Jóvenes pero no novatos, hemos demostrado nuestra capacidad en tan solo un año cuatro meses en el Congreso Local, lo que refleja el trabajo y compromiso con la sociedad”, concluyó.

Comentarios