Evita seguridad interna del Congreso que sujeto aventara un hueso a diputados

03 abril, 2018

Un sujeto desconocido intentó introducirse a la sala de sesiones del Congreso del Estado, con la idea supuestamente de arrojar un enorme hueso a los diputados locales, bajo el argumento de que faltan espacio para los jóvenes en espacios políticos y laborales.

La oportuna intervención del jefe de seguridad y de guardianes asignados este poder se evitó qué tal persona en visible estado alterado llegará a este punto del Poder Legislativo.

Trascendió que desde este lunes intentó ingresar al Congreso Local, pero los mismos efectivos evitaron que se introdujera.

Ahí, lanzó insultos contra los legisladores, y repentinamente sacó de una mochila dicha extremidad la cual arrojó contra el portón principal de este palacio.

Más tarde, agentes policiacos de la CES llegaron al recinto legislativo, pero no hicieron nada al respecto porque sencillamente no agarraron en flagrancia a tal sujeto, y después desaparecieron de la escena.

Y para el infortunio de los elementos de seguridad interna no tuvieron más remedio que dejar ir a tal sujeto que argumentó ser activista y que es estudiante en la capital del país.

Javier CONDE/ Redacción

Comentarios