Determinante escuchar a la gente para avanzar unidos: MGA

09 abril, 2018

El candidato a diputado federal por la coalición Todos por México, Mariano González Aguirre, recorrió el municipio de Coaxomulco con la firme intención de ver y escuchar a los ciudadanos, comprometiéndose a trabajar con ellos.

«Vamos a avanzar juntos, unidos, por eso vengo a hacer un compromiso de gestión y trabajo con ustedes. Estoy aquí para ver y escuchar a todos, porque las políticas públicas se hacen en el campo, no atrás de un escritorio», destaca Mariano González en sus pláticas con vecinos de Coaxomulco.

Explica que los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México  (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), se encuentran acercando la propuesta de la coalición, pero principalmente están en un proceso de diálogo.

«No es la primera vez que lo hacemos, ni la última, estoy haciendo el compromiso de regresar, para poder, primero, conocer sus necesidades, atenderlas y verificar que logremos resultados. Pero eso no es sólo de un lado, se necesita un compromiso también de ustedes, para que nos acompañen en la gestión,  tenemos que avanzar juntos, unidos, no divididos ni fracturados», explica el candidato al primer distrito por la coalición Todos por México.

Mariano González visitó Coaxomulco y San José Teacalco, abriendo un diálogo franco y sincero, «vengo a hacer el compromiso de trabajar y gestionar, pero junto a ustedes, por eso vengo a escucharlos», enfatiza.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios