Culmina González Aguirre su primer vuelta en 19 comunas del primer distrito

17 abril, 2018

«Ésta campaña es de ver y escuchar a la gente, para que juntos estrechemos un compromiso de trabajo en beneficio de los 19 municipios del primer distrito», enfatiza Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México.

Explicó que su propósito es visitar a las más de 180 comunidades que pertenecen al distrito 01 en Tlaxcala, en donde se compromete a abanderar causas y ser un gestor para sus municipios.

«El éxito de avanzar será el trabajo de unidad, en equipo y coordinados. Estoy haciendo dos compromisos fundamentales en esta campaña: ser un gestor y trabajar junto a los ciudadanos», declara González Aguirre al finalizar la primera vuelta a los 19 municipios del distrito.

«Aprendí que se puede trabajar en la política abanderado causas y eso estoy haciendo, pero este movimiento debe ser acompañado. Seré un gestor,  pero necesito ir acompañado de los ciudadanos, agradezco a quienes día a día se van sumando», enfatiza.

En esta primera visita, Mariano González Aguirre, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), ha dado a conocer la plataforma de la coalición Todos por México.

Los abanderados de la coalición han adoptado 7 compromisos: la prioridad son las mujeres, para que cuenten con mejores ingresos e igualdad laboral; educación de excelencia para los niños y jóvenes; Mejores servicios de salud; Ningún Tlaxcalteca nacerá en pobreza extrema; Combate a la seguridad con un enfoque integral; y apoyos específicos para cada tlaxcalteca a través del programa #AvanzarContigo».

De manera personal, Mariano González Aguirre, ha manifestado su compromiso con el campo y los productores del primer distrito, así como impulsar el Mando Único Policial.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios