Crece preferencia por Humberto Macías en el distrito I

25 abril, 2018

Durante los recorridos que realiza Humberto Macías, candidato a diputado federal por el distrito I, de la coalición por México al Frente, es cada vez más frecuente encontrarse con sumas espontáneas de personas que creen en el proyecto de soluciones que encabeza Humberto Macías.

Y es que la respuesta que los ciudadanos del primer distrito han tenido en favor de Humberto Macías, responde al historial de soluciones que el candidato a diputado federal ha entregado a lo largo de su carrera política.

Durante su gestión como diputado local por Huamantla, Humberto Macías entregó más de 4 mil 200 apoyos que solicitaron los habitantes del distrito, trabajo que lo respalda y es su carta de presentación con los ciudadanos del distrito federal I.

Sumado a lo anterior, Humberto Macías es el único candidato que no genera promesas de campaña, sino en propuestas que se conviertan en verdaderas soluciones para construir un distrito con mejor infraestructura, donde se generen más apoyos para los jóvenes emprendedores y donde las familias vivan tranquilas con mejores condiciones de desarrollo.

Humberto Macías continuará caminando el distrito para saludar y escuchar las inquietudes de los tlaxcaltecas, pero sobre todo, para entregar soluciones a los retos que enfrenta la demarcación.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios