Busca “Todos por México” unidad de los tlaxcaltecas: Mariano González

07 abril, 2018

Este fin de semana, los candidatos de la coalición «Todos por México», Anabel Alvarado Varela y Mariano González Aguirre, candidata a Senadora por Tlaxcala y candidato a Diputado federal por el primer distrito, respectivamente, recorrieron en equipo el municipio de Altzayanca.

En un recorrido realizado, ambos coincidieron que en esta elección buscarán la unión de los tlaxcaltecas, por encima de la confrontación y división que buscan otros actores políticos,  pues aseguran, la unidad ha logrado que Tlaxcala avance por más de siete años.

«De eso se trata ésta elección, de que vayamos todos unidos, que vayamos con el corazón por delante para que le vaya bien a México. No que nos fracturen,  nos dividan, eso no le va a servir al país», enfatiza Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito.

Además, expresó que «venimos a hacer un compromiso de trabajo y de gestión,  no venimos a prometerles, porque sino vamos a caer en lo que han hecho los políticos de antes: les prometen,  no cumplen y no regresan. Anabel y yo somos jóvenes, somos una generación diferente y por eso nos estamos comprometiendo a trabajar, gestionar y regresar aquí, trabajar con ustedes para que al municipio de Altzayanca le vaya mejor», enfatiza en su discurso González Aguirre.

En tanto, Anabel Alvarado Varela comenta, «cuando yo les diga que sí, es porque sé que está en mis manos y puedo; y si sé que algo no está en mis manos, también se los diré, pero vamos a buscar un camino alternativo entre todas y todos para hacer un trabajo en equipo, para que le vaya bien a Altzayanca, a Tlaxcala y a México».

En la plática con campesinos y productores de durazno, la candidata a Senadora por Tlaxcala, destaca que tanto Mariano González Aguirre y ella, han mostrado capacidad de gestión en sus encargos.

«Ustedes preguntan: ¿Cómo sabemos que tú sí nos vas a cumplir?; bueno porque ya lo hicimos. Como diputada federal por el segundo distrito en Tlaxcala, no sólo gestionamos apoyos para los 14 municipios del distrito, gestionamos más de 50 millones de pesos, que sirvió para apoyar a escuelas, pavimentar calles y generar más proyectos de obra pública en las comunidades y municipios de Tlaxcala», destaca en su discurso.

Del mismo modo, expresó Anabel Alvarado Varela y Mariano González Aguirre, candidatos por los partidos Revolucionario Institucional  (PRI), Verde Ecologista de México  (PVEM) y Nueva Alianza  (PANAL), recorrieron juntos las comunidades de Junguito, las Cuevas, Delicias, Pocitos,  Nexnopala y Nazareth, así como los barrios de San Antonio y Guadalupe, culminando su gira en la cabecera municipal.

Comentarios