Anaya tiene todo para ganar el debate y la presidencia: Minerva Hernández

21 abril, 2018

En vísperas del debate entre candidatos a la presidencia de la República, Minerva Hernández Ramos, candidata de la coalición por México al Frente, resaltó en su gira por Tequexquitla que Ricardo Anaya tiene todos los elementos para ganar el debate y las próximas elecciones.

Hernández Ramos aseveró que la juventud de Anaya es una de las bondades que convierten a la coalición «Por México al Frente», como la mejor opción para votar el próximo 1 de julio.

En ese sentido abundó que el candidato presidencial impacta con propuestas frescas y de cara al futuro, además de proyectar fuerza y energía que refleja no sólo entre los votantes, también al resto de los candidatos y por ende a los de su coalición.

Finalmente, la candidata al senado por Tlaxcala agregó: «Espero que tengan la oportunidad de ver el debate, los mexicanos deben tener la certeza de que Anaya es el indicado para gobernar este país; escuchen sus propuestas, son innovadoras y pensadas en que a todos nos vaya mejor. Anaya ganará el debate y ganará la presidencia».

Comentarios