Afirma Minerva Hernández que la niñez merece mejores condiciones

30 abril, 2018

En el marco de la celebración del Día del Niño, Minerva Hernández Ramos, candidata al Senado por Tlaxcala, dio a conocer que desde la Cámara Alta, velará para que la niñez tlaxcalteca crezca segura, además de tener mejores condiciones de vida.

La candidata de la coalición «Por México al Frente», abundó que propone pacificar al país, el respeto a los derechos humanos y justicia, a través del rediseño del Sistema Nacional de Seguridad Pública y establecer el mando mixto policial para combatir los delitos que más lastiman a la sociedad.

«Es alarmante el alto índice de inseguridad al que están expuestos nuestros niños y niñas, aunado a la falta de servicios básicos en sus comunidades, situaciones así, no pueden seguir siendo consentidas», puntualizó la abanderada del PAN-PRD-MC.

En ese sentido abundó que las y los niños de Tlaxcala merecen respeto y vivir tranquilos, por lo que también es necesario analizar el rol de los adultos al momento de convivir con ellos ya que considera que es una responsabilidad mayúscula.

Por lo que agregó: «Educar a un niño o niña es la una responsabilidad importante, tenemos en nuestras manos la oportunidad de hacerlos felices, pero sobre todo, de formar ciudadanos de bien, con buenas costumbres y valores sólidos. Tenemos la posibilidad de mejorar el futuro a través de nuestros niños».

Finalmente, resaltó que las y los candidatos de la coalición por México al Frente en Tlaxcala, cuentan con propuestas diseñadas para beneficiar a cada sector de la población, y la niñez es una de las prioridades entre los aspirantes a diputados locales, federales y senadores, así como del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios