Minerva Hernández: La presencia de Anaya potencializa a nuestra coalición

24 abril, 2018

Tras un evento bien logrado por parte de la coordinación estatal de la campaña de Ricardo Anaya Cortés, Minerva Hernández, candidata para el Senado por Tlaxcala, resaltó que la visita del presidenciable potencializa y resalta la fuerza de los candidatos de la coalición «Por México al Frente» en el estado.

Asimismo, reconoció la voluntad de Anaya al ser el primer candidato a la presidencia de México en voltear los ojos hacia nuestra entidad, lo que hace evidente su compromiso con los tlaxcaltecas.

En tanto, Anaya Cortés, fue muy preciso en cuanto a sus propuestas, las que dijo, están pensadas para beneficio de las mujeres, jóvenes, productores del campo y el sector salud, así como atender la inseguridad y el desarrollo económico en la entidad.

Cabe resaltar, que Hernández Ramos, se encargó de dar la bienvenida ante una multitud de simpatizantes y militantes del PAN – PRD – MC – PAC, que abarrotaron el centro de convenciones.

Asimismo, la candidata al senado remarcó la arrasadora victoria que obtuvo Ricardo Anaya en el pasado debate, al tiempo que dijo sentir orgullo por el representante de su coalición a nivel nacional.

Finalmente, Hernández Ramos, expresó: «Anaya vino a dejarnos su palabra, es un hombre que cumple lo que dice, vino a dar la cara, a plantear soluciones que mucho urgen en Tlaxcala. Tras 6 años de mal gobierno, Anaya nos trae aliento, propuestas de cambio y transformación pensando en el futuro, no hay duda, Anaya será el presidente de México».

JUAN FLORES/ Redacción

Comentarios