Ofreció Anaya a mexicanos recuperar la seguridad, pero no dijo cómo

24 abril, 2018

Frente a un notable acarreo de personas, el aspirante presidencial de la coalición «Por Tlaxcala al Frente», Ricardo Anaya ofreció a los ciudadanos recuperar la tranquilidad del estado y del país, sin embargo, no dijo cómo lo hará.

En el Centro de Convenciones de la capital, el panista habló de varios temas en su arenga, y en el tema de la seguridad pública terminó por criticar al gobierno de Enrique Peña Nieto, y de su política en el combate a la delincuencia.

Habló y habló sobre este punto, empero, no fue al meollo de las acciones que emprenderá en este rubro. Además, tocó el tema del campo donde señaló que habrá un importante vigor para rescatar al campo del atraso en que lo ha sumergido el actual gobierno federal.

Ante la asistencia de los candidatos a diputados federales y al Senado de la República, Anaya expresó que también buscará que la mujer tenga un mejor salario y que luchará por desterrar la violencia en contra de las féminas.

Y lo mismo ocurrió, no fue al fondo de temas torales. Además, se vanaglorió en decir que ganó el debate del pasado domingo y retó nuevamente a Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición «Juntos haremos historia» pues dijo que la contienda electoral es de dos.

Del mismo modo, el queretano a quien la Procuraduría General de la República (PGR), investiga por lavado de dinero, y que las instancias legales no lo han exonerado, argumentó que no permitirá que el gobierno de México y sus habitantes paguen un solo centavo en la construcción del muro, como lo pretende Donald Trump».

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios