Lluvia intensa provoca daños en Huamantla

23 abril, 2018

La intensa lluvia acompañada de granizo que se hizo presente la tarde de este lunes en la cabecera municipal y algunas comunidades de Huamantla en Tlaxcala, provocó afectaciones a la infraestructura, encharcamientos severos y dificultad en la movilidad; ya que el agua alcanzó nivel de unos 15 centímetros.

Según el reporte entre los percances está, el desprendimiento de la tapa de una alcantarilla sobre la calle Narciso Mendoza, esquina con Morelos que no provocó ningún incidente a los automovilistas y a las personas.

Otro caso atendido de forma oportuna por elementos de la Direccion de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la de Proteccion Civil (PC) fue la inundación de un local comercial en la calle Abasolo.

Un evento más, fue el ocurrido en la comunidad de Hermenegildo Galeana, donde la fuerte granizada provocó el reblandecimiento y caída de parte de una barda perimetral de la Primaria Venustiano Carranza, que por foruna no afecto a las personas y solo dejo dañls materiales obligando a las autoridades a acordonar la zona de manera precautoria.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios