Mi trabajo me respalda, soy una mujer de resultados: Minerva Hernández

13 abril, 2018

«El país y Tlaxcala requieren soluciones, por ello su deseo de llegar al Senado de la República, y contribuir para resolver las principales problemáticas que aquejan a los ciudadanos, en cuestiones de seguridad, economía, salud, educación y la principal que es el combate a la corrupción».

Así lo afirmó, Minerva Hernández Ramos, candidata al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, en una entrevista donde aseguró que su meta es dejar “un mejor país a través de mejores leyes”.

Del mismo modo, la abanderada del PRD-PAN y MC, citó que se encuentra preparada para realizar un buen papel como legisladora, ya que consideró ser una apasionada de su trabajo, con una trayectoria que la respalda, y con resultados a la vista.

Argumentó que como legisladora apoyó a 40 municipios de Tlaxcala, en tres años, con más de 135 millones de pesos, lo que me hace la diputada que más bajó recursos y los cuales sirvieron para obras de beneficio social.

«Debemos mejorar los marcos jurídicos; hay alguien que dice que un país que tiene muchas leyes tiende a ser corrupto, no necesitamos muchas, pero hay que perfeccionarlas, el Senado es un trabajo que requiere de mucho diálogo y construcción de acuerdos; Minerva pretenden trabajar en los marcos jurídicos que permitan un mejor ejercicio del presupuesto.»

Hernández Ramos, explicó su quehacer y cómo ayudar a Tlaxcala desde el Senado.

Del mismo modo, citó que su propuesta básica es combatir la corrupción y mejorar esa interrelación entre la Secretaría de Hacienda (SH), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Unidad de Inteligencia Financiera para que puedan detectar lavado de dinero.

La originaria de Texoloc apuntó que el papel fundamental de un Senador es la construcción del marco jurídico, y un ejemplo es el perfeccionamiento que debe poseer el Mando Mixto Policiaco, ya que tiene que ser un sistema serio, sólido, con consideraciones; además con emolumentos dignos que eviten que se corrompan los efectivos; y con capacitación y armamento adecuado para frenar la delincuencia.

«Es muy importante que los tlaxcaltecas conozcan quienes son los candidatos y cuáles son los que han dado resultados, además de saber su conducta, cómo son y actúan como padres de familia; los invito a contrastar las propuestas; mis resultados se encuentran en la gaceta parlamentaria, y espero me brinden su confianza”, concluyó.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios