¿Que encontrará Manuel?…

13 abril, 2018

Este viernes, Manuel Granados Covarrubias, líder nacional del PRD estará en Tlaxcala, y dicen que encontrará a una militancia desmembrada y con una gran simulación.

Sin embargo, unas cuantas tribus del sol azteca, le endulzarán el oído a modo de que no escuche la fuerte división que arrastra del PRD, y más aún para que no vea que sus candidatos no levantan en las preferencias ciudadanas.

Una prueba de esa ruptura se evidenció el pasado domingo, luego de que varias organizaciones adheridas al PRD, firmaron un pacto a favor del campo, donde estuvieron los líderes de Morena, en pleno zócalo capitalino.

Está claro que algunos líderes como Alejandro Martínez, José Isabel Juárez, Catalina Jiménez, Alfonso Sánchez, Melquiades Pérez, Floria María Hernández, entre otros, han decidido manifestarle su respaldo a Andrés Manuel López.

Lo que veremos este viernes en la rueda de prensa que ofrezca el integrante de la Coalición “Por México al Frente”, es netamente una simulación porque tampoco en el PAN, están todos los que deben de estar.

Y qué decir del resto de los partidos que integran la misma, presumen miles y miles de votos, cuando vienen de perder con sus mejores “gallos”, en elecciones pasadas.

Queda claro que la única que tiene posibilidades de llegar a la Cámara de Senadores, es Minerva Hernández Ramos, claro para los cargos de elección popular a nivel federal. Ya veremos para las diputaciones locales. Tiempo al tiempo!…

Comentarios