Afirma Minerva Hernández que no ofrece promesas, sino realidades y trabajo

12 abril, 2018

Durante su recorrido por Contla, Minerva Hernández Ramos, candidata al Senado por Tlaxcala, reconoció la desconfianza que existe en dicho lugar hacia los aspirantes a cargos populares, por lo que invitó a los vecinos a refrendar su confianza en los candidatos de la coalición ‘’Por México al Frente’’.

Tras escuchar los argumentos de los pobladores respecto a los compromisos que hacen los candidatos en periodo de campaña, Minerva Hernández, dio a conocer sus propuestas, de cara a la realidad de los tlaxcaltecas.

Entre ellas, destacó que legislará a favor de un Salario Básico Universal, así como volver una realidad el Sistema Universal de Salud, en respuesta a las exigencias de los habitantes.

Al respecto, Hernández Ramos, comentó, ‘’yo no ofrezco promesas, ofrezco realidades, mi trabajo y mi esfuerzo por velar desde la Cámara Alta porque le vaya mejor a Tlaxcala, se debe ser muy cobarde para ver de cerca las necesidades de la gente, hacerles promesas y luego no hacer nada por ellos’’.

Asimismo, los contlenses reafirmaron que, al momento de hacer proselitismo, candidatos se acercan a sus hogares en busca del voto y después los dejan en el olvido.

Ante ello, la abandera del PAN-PRD-MC, expresó: ‘’entiendo la desconfianza y descontento que existe, no sólo en Contla, sino a nivel estado, las falsas promesas que ofrecen en campaña a los ciudadanos por conseguir un voto ha generado este malestar. Lo que a mí respecta, estoy confiada en mi trabajo y de la lucha que he realizado a lo largo de mi vida política a favor de mi estado’’.

Finalmente, Minerva Hernández Ramos, se encargó de inyectar ánimo entre los habitantes de Contla, al tiempo que los invitó a mantenerse informados y conocer los proyectos que ofrecen los candidatos de la coalición ‘’Por México al Frente’’.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios