En céntrica calle de Huamantla apuñalan a una mujer

Elementos de distintas corporaciones, atendieron -la tarde de este jueves- la solicitud de ayuda recibida al número de Emergencias 911, que hacía de conocimiento que en céntricas calles de la ciudad de Huamantla, estaba sobre el piso una mujer de edad mediana con al menos dos heridas por objeto punzocortante.

A eso de 14:45 horas paralelo a la policía municipal, paramédicos de Briasa a bordo de la unidad 32008, se constituyeron en la esquina que conforman las calles Allende y Galeana, de ese pueblo mágico, donde se encuentra el paradero de transporte público para la comunidad de Benito Juárez.

Ahí, confirmaron que estaba una mujer de unos 35 años de edad, quien al ser auscultada se observó presentaba en el costado izquierdo del torso, una herida penetrante y a la altura del rostro -del mismo lado- una herida de unos 15 centímetros de longitud.

Por lo que fue estabilizada y trasladada de forma inmediata al Hospital General de la dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), donde su estado se reportada “grave”, como resultado de la agresión de la que fue objeto y que no dejó personas detenidas o aseguradas.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios