Pide Sánchez Anaya a morenistas no confiarse para lograr el triunfo de AMLO

02 abril, 2018

El exgobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya, afirmó que asumirá la promoción y la defensa del voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de la República.

Dijo que otorgará todo su respaldo al tabasqueño en las elecciones venideras de 2018, y de paso respaldó a los candidatos al senado, diputados federales y próximamente a los locales.

No obstante, pidió a la militancia de este partido político no confiarse para el próximo primero de julio, ya que el dispendio de recursos del PRI y del PAN será abrumador.

Argumentó que ha mantenido acercamientos con López Obrador a quien le manifestó su respaldo, y argumentó que las diferencias con el morenista quedaron en el olvido.

«Unos 700 miembros que en su mayoría son líderes comunales y gente bien informada se sumarán en paralelo a la estructura que ya tiene el Morena, para vigilar las casillas, el conteo de votos, la denuncia de compra y coacción del voto, o bien, en donde en coordinación con la dirigencia estatal se determine», añadió.

Acompañado por la Delegada Nacional de Morena, Leticia Ramírez Amaya, el exmandatario no dudó en el triunfo irrefutable de López Obrador y particularmente en Tlaxcala donde tiene una amplia simpatía».

«Yo sigo recorriendo el Estado y encuentro una opinión favorable más que en otros tiempos en favor de Andrés Manuel más allá de las encuestas; yo tengo una encuesta personal basada en la experiencia y no tengo duda que va a ganar pero los morenistas no se deben confiar», añadió.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios