Vaticina Martha Palafox que AMLO será presidente de México

20 marzo, 2018

La Senadora Martha Palafox Gutiérrez, acompañada de las Senadoras Gabriela Cuevas y Dolores Padierna acudió al registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de Andrés Manuel López Obrador como candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de la República.

Ahí la ex candidata de Morena el gobierno de Tlaxcala, precisó que el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, cuenta con un proyecto de nación basado en 10 principios “Una agenda de verdaderas necesidades ciudadanas recogidas en campañas previas, que permitieron conformar lo que serán las bases para la transformación de México”.

La Senadora por Tlaxcala, enfatizó que es deber ciudadano formar parte de las decisiones de trascendencia nacional, toda vez que estas trascienden a los individual en las múltiples esferas.

“A los mexicanos nos debe ocupar e interesar quién será el próximo Presidente de la República y también nuestros representantes populares, aquellos que llegan a las cámaras a defender los derechos sociales y públicos” puntualizó la legisladora.

Sobre su apoyo a López Obrador, Palafox Gutiérrez, recordó el trabajo hecho en Tlaxcala desde 2015 para fortalecer el movimiento que hoy junto con su candidato ocupa el 45% de las preferencias electorales.

“López Obrador es un hombre de principios, un estadista con proyecto para México, el camino está hecho ahora será solo cuestión de que los ciudadanos con su voto depositen la confianza en quien será nuestro próximo presidente”. Concluyó.

Comentarios