Realizó Chema Méndez su registro como candidato de Morena

26 marzo, 2018

Candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional “Morena”, se registraron ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, entre los aspirantes se encuentra el empresarios Huamantleco José María Méndez Salgado (Chema Méndez) y Ramiro Vivanco Chedraui, quienes contendrán para la diputación local del Distrito X y XI, respectivamente.

Chema Méndez, será el representante de la coalición del Partido del Trabajo (PT), Morena y Encuentro Social (PES), en el distrito X que lo conforman los municipios de Ixtenco, Huamantla y San Pablo Zitlatepec.

Durante la entrega de la documentación oficial, Joel Molina Ramírez, dirigente estatal de Morena, aseguró que los representantes de su partido son la mejor opción para llegar al Congreso del Estado y trabajar a favor de la ciudadanía.

“Los candidatos de Morena trabajarán en las demandas de la ciudadanía para hacer cambios positivos en el sistema político del país”, subrayó.

En tanto, Chema Méndez, reafirmó su compromiso de participar en la contienda electoral en total apego que establece la Ley, además de sentirse motivado y orgulloso de pertenecer un sistema de nuevos políticos preocupados por el bienestar de las familias de Tlaxcala.

Comentarios