Mi solidaridad con el diputado Alberto Amaro: Gobernador

14 marzo, 2018

“Hablé con el diputado local, Alberto Amaro, él está bien y también su familia; le expresé mi solidaridad, mi amistad. Y le reiteré la atención del gobierno del estado a este caso que lamentablemente sufrió esta madrugada”, afirmó el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Dijo a periodistas que desde el primer momento en que su administración supo, tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como la Secretaría de Gobierno (Segob), estuvieron atentas al hecho.

Añadió que lamentamos hay dos policías municipales heridos y uno de los autos participantes en este hecho delictivo sufrió un accidente.

Mena Rodríguez, citó qué hay motivo de este accidente un fallecido y las investigaciones hasta el momento “nos llevan al estado de Puebla, de modo que el gobierno estatal ha estado en contacto con el gobierno estatal de Puebla por medio de la Procuraduría, la Fiscalía de Puebla”.

De paso, Mena Rodríguez sostuvo que el acto en contra del diputado local, no es parte del ambiente político electoral, por lo que expresó que Tlaxcala está entre los estados más seguros del país.

“Aquí lo que estamos viendo es un robo a casa habitación y no hay ningún elemento, y lo reitero, que haga hasta el momento hacer pensar que se deba a una condición de carácter político-electoral”, sostuvo.

No obstante, finalizó al decir que se está en contacto continuó con las autoridades electorales -federal y estatal- en torno al ambiente político, por lo que no está descartado brindar seguridad en los casos que así lo amerite.

Javier CONDE/ Redacción

Comentarios