Deja dos heridos choque en Ocotlán; aseguran a un chofer

20 marzo, 2018

La mañana de este martes se registró el percance entre una unidad de transporte público que dejó como saldo dos personas lesionadas, así como un importante embotellamiento vial.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas sobre la citada vialidad, donde el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color ladrillo fue impactado por una unidad de transporte público marca Nissan, tipo NV350, de la ruta Santa Ana-Ocotlan, esto a la altura de conocida tienda de conveniencia aledaña al centro comercial Soriana.

El vehículo particular fue impactado por la colectiva en la parte lateral del conductor, el cual fue proyectado varios metros por el imoacto, del cual el conductor José Paul N., del que se sabe es empleado del Poder Legislativo en el estado, así como su esposa Heidi N. resultaron lesionados por el golpe, por lo que fueron trasladados por paramédicos al hospital del ISSSTE a unos kilómetros del siniestro.

Mientras, el conductor de la unidad de transporte, que responde al nombre de José Luis Z. fue asegurado por elementos de vialidad del estado, mismos que trató de huir del lugar para evadir su responsabilidad, por lo que fue trasladado ante la autoridad correspondiente para que sea la misma la que diríma la situación.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios