Cumplen partidos e independientes con procedimento de registro

26 marzo, 2018

A las 24 horas de este 25 de marzo, el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) concluyó con el periodo para el registro de candidatos y candidatas a diputaciones locales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2018, con la recepción de las 384 solicitudes previstas.

De este modo, todos los partidos, candidatas y candidatos independientes, coaliciones y candidaturas comunes cumplieron en tiempo con la presentación de sus solicitudes, sobre cuya procedencia resolverá el Consejo General a más tardar el 20 de abril, de acuerdo con el calendario legal aprobado.

El Secretario del Consejo General, Germán Mendoza Papalotzi, en presencia de la Consejera Presidenta, Consejeros y Consejeras Electorales, dio fe de la conclusión de este periodo, y procedió al sellado de los accesos del recinto utilizado para esta actividad, hasta este lunes 26 de marzo, cuando serán convocados los representantes de los institutos políticos para la reapertura y el reinicio de las actividades de revisión de información de expedientes recibidos.

Durante este procedimiento también estuvieron presentes representantes de institutos políticos, quienes constataron el cierre del recinto y su resguardo.

Comentarios