Vacían negocio de artículos de piel en Apizaco

19 marzo, 2018

La noche del pasado sábado, los amantes de lo ajeno abrieron y vacíaron un establecimiento comercial, dedicado a la venta y distribución de productos de piel, que está ubicado frente a conocido tienda departamental.

Según, lo publicado en la red social Facebook por la usuaria Kriz Sandoval y Comercializadota YEAH con fecha 18 marz. a las 8:52 pm. Dijo que por la noche el o los probables responsables se introdujeron a la negociación y se llevaron todo, dejando sólo el mobiliario, repisas y bolsas que servían para exhibir la mercancía.

En la publicación se pueden observar fotografías del antes y después del hecho que afecta un proyecto familiar de 5 años y el sustento de sus integrantes, el que a pesar de que no garantice la recuperación de lo robado, si haya un antecedente para dar con los responsables.

«ESTOY SUPER MOLESTA, TRISTE, NO PARO DE LLORAR DE LA IMPOTENCIA. Y decidí compartirlo por que quiero que las personas que viven en TLAXCALA lo puedan compartir por que ahorita me pasó a mi, con esto quiero prevenir a más personas para que estén alertas».

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios