Matan a comerciante para robarle su Mini Cooper en Apizaco

17 marzo, 2018

Una persona del sexo masculino herida y muerta -en el hospital- por impactos de arma de fuego, y el hallazgo del auto Mini Cooper que de forma violenta de fue quitado en la colonia Lindavista, movilizó a la policía municipal y paramédicos del municipio de Apizaco.

Quienes poco después de las 21:30 horas de este viernes, atendieron el reporte de que en la calle 26 de Julio y Avenida Cuauhtémoc, se habían registrado una serie de detonaciones por arma de fuego y que un hombre estaba sobre el piso en medio de un charco de sangre, esto en presencia de varios casquillos percutidos.

Siendo auxiliado Gustavo -N- de unos 27 años de ocupación comerciante, por los paramédicos quienes de inmediato y en estado crítico lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec; donde a pesar de recibir atención médica oportuna dejaría de existir por la gravedad de las lesiones.

Paralelo a esto en la esquina de Barberán y Collar con Venustiano Carranza de la colonia San Martín de Porres fue hallado abandonado el auto marca BMW tipo Mini Cooper de color plata y cintas de color negro, que carecía de matrícula para circular y que los uniformados constataron presentaba varios impactos de arma de fuego en el parabrisas a la altura del conductor.

En cumplimento al protocolo, los dos sitios fueron acordonados y reguardados  por el primer respondiente, hasta la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien llevó a cabo la recolección de indicios que serán concentrados en la Carpeta de Investigación necesaria para el caso.

Comentarios