Recuperan en Contla camión de medicamentos robado

15 marzo, 2018

Luego de intensa persecución en Contla de Juan Cuamatzi Tlaxcala, efectivos municipales al filo de las 04:10 de la mañana lograron recuperar varías toneladas de medicamentos y un camión, que horas antes fueron robados sobre la Autopista Mexico-Puebla, donde los maleantes despojaron y abandonaron a la tripulación de la unidad de carga.

Unidad de la empresa «Tras-Fralse» que se desplazó a velocidad moderada en territorio tlaxcalateca, hasta que a la altura de San Juan Totolac el dispositivo de geolocalización la ubicó y se dio inicio a su puntual seguimiento, hasta que la persecución concluyó en Contla.

Específicamente en la calle Emiliano Zapata a la altura del número 22, donde la unidad Isuzu de color blanco con caja seca color verde y con número de placas 06-AG-3N del Servicio Público Federal (SPF) fue abandonada por los malhechores quienes se dieron a la fuga tras impactar contra una vivienda cercana a unos baños.

Tras el incidente la unidad motora y la carga fueron trasladadas para ser puestos a disposición de la autoridad competente y posteriormente mediante los causes legales sea entregada a su legítimo dueño.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios