Atracan domicilio del diputado perredista Alberto Amaro; hay dos heridos

14 marzo, 2018

Dos policías heridos por impacto de arma de fuego y otras más policontundidas es el saldo que dejó el hecho violento ocurrido en las primeras horas de este miércoles en «La Cañada» Morelos del Barrio de Xaltipa en Papalotla Tlaxcala, especificamente en el domicilio particular del Legislador local Alberto Amaro Corona.

Según el reporte, minutos después de las 03:00 horas varios sujetos que sumaban una decena o más ingresaron de forma violenta, sorprendiendo a los ocupantes del domicilio, donde se hizo presente una patrulla de la policía municipal y dos efectivos, quienes resultaron heridos por arma de fuego.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de Amaro Corona el diputado presidente de la Comisión de Finanzas (COFIN) del Congreso de Tlaxcala, quienes pudieron percatarse de cuando los individuos se alejaban a toda velocidad con rumbo al sur.

El hecho violento considerado de alto impacto, movilizó a paramédicos y policías estatales quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un nosocomio para su atención, mientras fue acordonada la zona donde quedaron varios casquillos percutidos para llevar a cabo la diligencia ministerial correspondiente.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios