No seré parte de las decisiones sectarias que lastiman al PRD: Montiel

El ex diputado federal y aspirante al Senado de la República, Gelacio Montiel Fuentes afirmó que no será parte de las “determinaciones sectarias y mercenarias que solo lastiman la esencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”.

Al filo de la media noche, el perredista escribió en su cuenta de Facebook: “Estimados amigos tlaxcaltecas, agradezco sus comentarios de apoyo sobre la postura presentada por el Comité Estatal del PRD esta tarde; quiero comentarles que la designación de la persona que encabezará la fórmula al Senado, no depende de la dirigencia estatal”.

Por ello, “como verdadero perredista, y en respeto a sus normas y lineamientos, emitiré una postura oficial cuando la dirigencia nacional determine qué mujer encabezará la fórmula por el PRD y quién representará al PAN”, añadió.

“Agradezco el apoyo que en estos años he recibido de militantes, simpatizantes y ciudadanos de Tlaxcala en general, quienes me han acompañado en esta lucha”.

Y dejó claro que “no seré parte de determinaciones sectarias y mercenarias que solo lastiman la esencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios