Se registra batalla campal en supuesta capea en Xaloztoc

Mujeres y niños presenciaron una batalla campal en una “charlotada” en la comunidad de Tlacotepec, perteneciente al municipio de Xaloztoc, ante la complacencia de las autoridades policiacas.

Testigos del hecho señalan que en el enfrentamiento hubo piedras, palos, varillas las cuales volaron de ambos bandos que se agarraron a golpes en ese evento supuestamente taurino.

Los hechos se dieron en el transcurso de las 16:00 horas, en ese municipio pegado al oriente del estado, donde los elementos policiacos solaparon el acto dantesco donde participaron unas 60 personas.

En tal sitio resultaron lesionadas al parecer dos mujeres policías y se logró el aseguramiento de una fémina agresora. Sobre el piso quedaron piedras, botellas de vidrio, palos de madera y las mismas varillas que sirvieron para escenificar un moderno circo romano.

Además, varios vehículos resultaron dañados de parabrisas y medallones; hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas en esa supuesta capea. Todo inició por el indiscriminado consumo del alcohol.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios