25 febrero, 2018
El reporte al 911 del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida poco antes de las seis de la tarde de este viernes, movilizó a la policía de Apizaco en Tlaxcala y paramédicos de la Cruz Roja.
Quienes arribaron al domicilio marcado con el número 2509 de la calle Jesús Carranza ubicado en la Colonia de Carmen, sólo para confirmar que Héctor -N- de 33 años, soltero y desempleado, se había colgado mediante un lazo a una viga de la techumbre; logrando quitarse la vida.
Y al ser auscultado se determinó que no presentaba signos vitales, además de que no había mensaje póstumo que diera referencias o indicios del por qué de tan drástica decisión; por lo que se acordonó el área en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Ahí, en presencia del Ministerio Público, llevarán a cabo el procedimiento del retiro de los restos mortales del infortunado, quien estuvo ilocalizable y tenía problemas personales, para en lo sucesivo y posterior a la necropsia de ley, sea entregado a los deudos que le darán sepultura.
Sergio ESPINOZA/ Redacción