Priístas de Tlaxcala presentes en la ratificación de Meade como candidato

19 febrero, 2018

Delegadas y delegados del estado de Tlaxcala junto al Comité Directivo Estatal (CDE), asistieron a la Convención Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde ratificaron a José Antonio Meade Kuribreña como su candidato a la Presidencia de la República.

Ante más de 35 mil convencionistas y militantes del PRI reunidos en el Foro Sol de la Ciudad de México, el candidato electo anunció que hará un cambio sin precedente en la política social, lo que implica la creación del primer Registro Nacional de Necesidades de cada persona.

También reconoció que ha visto y escuchado el desaliento y el enojo de muchos mexicanos, por lo que no se pueden desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad. Destacó que es vital ver y escuchar el profundo malestar que prevalece por actos de corrupción que laceran la vida de México y ofenden la dignidad de los mexicanos.

«Encabezaré nuestro esfuerzo con mi ejemplo y mi conducta, sometida cada día a la evaluación crítica y objetiva de los mexicanos. Seré implacable en el combate a la corrupción», afirmó Meade en un evento que se caracterizó por la unidad y fuerza pardista.

En un ambiente festivo y luego de recibir su constancia como candidato del PRI, José Antonio Meade subrayó que su única obligación, pacto y alianza es con México. Afirmó que esta elección es decisiva, pues de ella depende nuestro futuro, el de nuestros jóvenes y el de las próximas generaciones, por lo que demandó no arriesgarlo.

En ese sentido, llamó a la militancia de las 32 entidades de la República que, al volver a sus localidades, lo hagan con la certidumbre de que el PRI ganará la elección del próximo julio con los mejores perfiles y las mejores propuestas.

A la Convención Nacional, se dieron cita dirigentes partidistas, funcionarios federales y locales, gobernadores, legisladores, sectores de los partidos y dirigentes seccionales.

Comentarios