“No sabes con quién te metes, te voy a romper la madre”, dice Junior a conductor

09 febrero, 2018

La tarde de este viernes un vergonzoso hecho se registró en el centro de la ciudad capital cuando varios adolescentes que presumieron sus supuestas influencias y prepotencia protagonizaron un percance vehicular, el cual derivó en una serie de agresiones hacia varios de los presentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, en la convergencia de las calles Julián Carrillo y Lira y Ortega, donde el vehículo marca nissan, tipo March, color gris, con placas de circulación XWX-22-84 del estado de Tlaxcala, tripulado por cinco jóvenes en presunto estado de ebriedad impactaron un automóvil marca Volkswagen, tipo passat, color plata, con placas de circulación XWJ-27-08, el cual les cerró el paso metros adelante.

Al bajar de su vehiculo, el chofer afectado fue recibido con insultos y amenazas de los enfiestados jóvenes: «No sabes con quien te metes, te voy a romper tu madre», gritaba el conductor, el cual se sabe podría ser hijo de ex representantes populares caracterizados por sus excesos y escándalos.

Posteriormente, arribó al lugar un elemento de la Policía municipal , quien al igual que el otro conductor fue amenazado y agredido a golpes por el encolerizado joven que logró lesionar considerablemente a uno de ellos, siendo ayudado por su copiloto que a empujones arremetió en contra del uniformado; en tanto decenas de personas que transitaban por el lugar se comenzaron a enardecer por el acto de prepotencia.

Al lugar arribaron más elementos de policía de la Dirección de Vialidad del Estado y la Policía municipal, quienes procedieron a remitir ante la autoridad en un primer momento a los dos agresores.

Mientras que los ciudadanos que observaban comenzaron a manifestar su molestia: «llévense a esos briagos, métanlos a la cárcel por agresivos», «aquí les ponemos en su madre a esos chamacos», gritaban los transeúntes que minutos antes fueron sobajados por los ocupantes del auto responsable.

Minutos más tarde, una joven descendió de la unidad acompañada de un tercer sujeto que visiblemente tenía dificultad para caminar por la ingesta de sustancias, los cuales agredieron verbalmente a algunas personas y un representante de la prensa, por lo que de igual manera fueron remitidos ante la autoridad por agresión.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios