Meade incorpora a Mariano González y Beatriz Paredes a su equipo de campaña

21 febrero, 2018

El expresidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se incorporará a la campaña presidencial de José Antonio Meade, como coordinador de los trabajos para obtener votos en la primera circunscripción.

Esta incluye los estados de Jalisco, Nayarit, Sonora, Sinaloa, Baja California Sur, Baja California, Chihuahua y Durango.

La segunda circunscripción estará a cargo de Carolina Viggiano, diputada federal, miembro del CEN del PRI y esposa del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

Esa zona incluye los de estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro.

A cargo de la tercera circunscripción estará el exgobernador de Guerrero y exsubsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros.

Esta circunscripción incluye los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La expresidenta del PRI y exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes, será la responsable de la cuarta circunscripción que incluye la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

El también exgobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur será el responsable de la quinta circunscripción que incluye el Estado de México, Michoacán y Colima.

Comentarios