Localizan dos camionetas huachicoleras abandonadas en Calpulalpan

14 febrero, 2018

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Tlaxcala, inició dos carpetas de investigación por el delito de posesión ilegal de hidrocarburo.

En el primer caso, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia El Calvario del municipio de Calpulalpan localizaron una camioneta con placas de circulación del Estado de México, la cual se encontraba abandonada y en la parte posterior se localizó un contenedor blanco con capacidad de mil litros con un aproximado del 50 por ciento de hidrocarburo.

Por lo anterior se procedió a poner a disposición sin detenido ante el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) quien inició la carpeta de investigación por el delito referido.

En el segundo caso, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) al encontrarse en un recorrido de seguridad sobre la avenida Juárez del municipio de Calpulalpan localizaron una camioneta con placas de circulación del Estado de México; y en la parte posterior dos contenedores con capacidad de mil litros llenos al 90 por ciento de su capacidad.

Por ello, las camionetas, los contendedores y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) quien inició la carpeta de investigación.

Comentarios