Este domingo panistas refrendarán a Anaya como candidato presidencial

09 febrero, 2018

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, afirmó que se encuentra todo listo para que este domingo, las y los militantes del PAN en el estado, asistan a refrendar su confianza y respaldo a Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República.

Carreón Mejía informó que se instalarán 21 centros de votación, en los que podrán votar los 3219 militantes de la entidad. Asimismo, afirmó que existe ánimo entre la militancia tlaxcalteca, para refrendar su compromiso en favor de Ricardo Anaya Cortés.

“Hemos emprendido una tarea ardua de difusión y acercamiento con los militantes, para que asistan este 11 de febrero a su centro de votación. La respuesta ha sido favorable, hay ánimo entre la militancia, quien quiere sacar de una vez por todas al PRI corrupto de Palacio Nacional, y ve en Ricardo Anaya como la mejor propuesta para cambiar de rumbo a México” aseguro el dirigente estatal.

Por último el presidente estatal del PAN en Tlaxcala se dijo optimista de la participación que los panistas tlaxcaltecas tendrán este fin de semana, pues reiteró que se vive un ambiente de ánimo, optimismo y compromiso de la militancia en favor de Ricardo Anaya Cortés.

Comentarios