27 febrero, 2018
Este lunes por la tarde, una camioneta sufrió la mala experiencia de caer al interior de un registro que carecía de tapa y que está ubicado en el cruce de la Avenida Juárez y la calle Centenairo en la colonia Fátima de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala.
El que al estar en una de las vías de mayor tránsito y carecer -desde hace algun tiempo) de su respectiva tapa- representa un riesgo latente para los transeúntes, autos, bicicletas, motocicletas y automóviles que a diario la circulan.
Entonces un grupo de personas se acomidieron a auxiliar al infortunado conductor, quien con frustración veía su patrimonio afectado por las deficiencias de la infraestructura urbana.
Minutos después quedó resuelta la situación cuando los “buenos samaritanos” cargaron en vilo la camioneta de color rojo y la sacaron de su temporal prisión.
Sergio ESPINOZA/ Redacción