Atracan trío de hampones sucursal Banamex-Ocotlán; uno es asegurado

21 febrero, 2018

La tarde de este miércoles un trío de sujetos perpetraron un asalto a una sucursal bancaria de Banamex en la capital, donde lograron apropiarse de una cuantiosa suma monetaria aún no cuantificada, siendo que durante la huida uno de ellos fue capturado por elementos de policía.

Los hechos se registraron poco después de las 14:30 horas, luego de que los hampones ingresaron a la sucursal, ubicada sobre la avenida Morelos de la comunidad de Ocotlán, donde según versiones, con armas de fuego amagaron a los empleados y ordenaron vaciar el efectivo en una mochila.

Posteriormente, dos de los  sujetos salieron del lugar para abordar un vehículo compacto de marca Seat para huir con rumbo desconocido, en tanto el tercer sujeto que huía a pie del lugar fue detenido instantes después por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Capitalina quienes fueron alertados por la alarma silenciosa del banco.

Hasta el momento se desconoce la cantidad robada así como la identidad de los dos ladrones restantes, al tiempo que el asegurado fue remitido a la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios