Agreden y amenazan a presidente de comunidad de Calpulalpan

05 febrero, 2018

La noche de este domingo el presidente de la comunidad de Santiago Cuaula, municipio de Calpulapan resultó ileso, luego de que dos jóvenes hasta el momento desconocidos arremetida en contra de su unidad vehicular y lo amenazaran presuntamente con un arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche cuando Arturo Yllescas Hernández, se dirigía a su domicilio en su vehículo acompañado de sus familiares, donde dos sujetos de corta edad lanzaron algunos objetos contra los cristales de la unidad.

Posteriormente, el municipe detuvo su marcha ante la rotura de uno de los vidrios al tiempo que era abordado por los sujetos que hasta el momento -no han sido identificados-, los cuales habrían amenazado con un arma de fuego al afectado.

Se sabe que momentos antes del hecho, una riña entre particulares de la zona habría tenido lugar en la comunidad, misma en la que habría intervenido el representante comunal, por lo que presume la posible represalia de algunos involucrados en el altercado.

• Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios