Rescatan de una cisterna en Hueyotlipan a intoxicados; fueron llevados a un hospital

27 febrero, 2018

Tres hombres fueron ingresados al Hospital Regional de Tzompantepec, luego de que en Hueyotlipan fueron ser rescatados con vida del interior de una cisterna, en la que realizaban trabajos de limpieza a base de químicos.

El reporte señala que Martín -N-, Freddy -N- y Juan de Dios -N- de 18, 37 y 22 años respectivamente, alrededor de las 15:30 horas laboraban en un espacio subterráneo para la acumulación y reserva de agua, en el domicilio marcado con el número 8 de la calle “Los Hornos” donde se habrían acumulado gases producto del manejo de solventes.

Lo que habría puesto en riesgo su integridad física, sin embargo, se logró dar parte al 911 y movilizado a paramédicos de la comuna quienes les brindaron las primeras atenciones y de inmediato los trasladaron al nosocomio ya referido, donde se reporta su estado de salud estable y fuera de peligro.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios