Denuncia presidenta comisionada “hackeo” de la fanpage de la IAIP

25 febrero, 2018

Los comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), entraron en un serie confrontaciones mediáticas al grado que Marlenne Alonso Meneses, denunció que la cuenta de Facebook institucional fue «hacendada».

En un correo, la comisionada envió un email donde señala: «Estimados representantes de los diferentes medios de comunicación, los saludo con aprecio y agradezco su solidaridad ante la problemática que actualmente atraviesa el Instituto de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala (IAIP-Tlax)».

«Dadas las circunstancias es importante mencionar que el único medio institucional para difundir las actividades del IAIP-Tlax es a través de este correo electrónico», añade.

Además, agrega «también les comparto que lamentablemente el día de ayer fue hackeada nuestra fanpage de Facebook, motivo por el cual pido su comprensión y ayuda. Ya que esto lejos de afectar a una persona, esta ocasionando un grave daño a una institución que tiene una noble labor y es mi responsabilidad evitar un mal uso».

Reciban un cordial saludo y disculpen las molestias. Estoy a sus órdenes, MarleneAlonso Meneses Comisionada Presidente del IAIP-Tlax.

Comentarios